Este blog se nutre de tus comentarios, no te olvides de dejar tus impresiones cuando lo visites. ¡Muchas gracias!


domingo, 22 de febrero de 2015

Unas ligas.

    ¡Hola a todos!

    Otra prenda más que añadir al guardarropa decimonónico, en este caso unas ligas. Siempre me había parecido ésta una prenda un tanto hortera y demodé. Pero ahora tirado en el sofá tratando de encontrar la postura adecuada para hacer las fotos, me he visto incluso sexy. 


    Están inspiradas en unas ligas antiguas que encontré en Pinterst. Las originales eran de color negro y con escenas eróticas. Yo las he confeccionado en seda azul noche y con escenas de Amorcillos. También les he añadido unos bordados a punto de ojal.




Ya me diréis que os parecen, yo estoy bastante satisfecho del resultado.

¡Un saludo!

12 comentarios:

  1. Madredelamorhermoso ¡¡¡¡ esto es talmente erotico ¡¡¡¡....me pierden esas ligas con tus piernas dentro ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! Pues ya estoy más fondón, antes tenía las piernas más tonificadas. Además se me está cayendo el vello de forma desigual. Estas piernas no son lo que eran. Quien me ha visto y quien me ve.

      ¡Un besote, Elenita!

      Eliminar
  2. no si quedan bien, pero a lo que nos lleva el aburrimiento, te las vas a poner a diario?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es aburrimiento, estoy recreando el vestuario de un caballero de mediados del siglo XIX para participar en una recreación histórica.

      Eliminar
  3. ¡Qué sexy! Vemos que lo de las poses para las fotos te lo estás tomando muy en serio, ¡no vas a tener competencia! jajaja.

    Las ligas son coquetísimas. Nos hemos quedado con las ganas de ver cómo te hubieran quedado las escenas eróticas sobre esas piernas. ¿Cómo has hecho los amorcillos?

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos guasa eh, menos guasa.

      Las escenas de los Amorcillos las he recortada de una tela estampada. Es así como estilo Adam y milagrosamente la encontré aquí en el pueblo. La verdad es que queda muy resultona.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. Son geniales y muy elegantes. El color y los materiales me encantan y me parece curiosísimo lo de las escenas en ellas, claro que si las damas bordaban mensajes en sus ligas, esto no es tan raro :) Te quedan fenomenal. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en las que me he inspirado aparecían unas "demi-mondaines" desnudas. Supongo que no todos los hombres usarían ese tipo de ligas tan atrevidas. Pero sí es cierto que en complementos de caballero antiguos, aparecen escenas eróticas e incluso pornográficas. Ya sabemos de la doble moralidad victoriana.

      ¡Un besazo enorme, Charo!

      Eliminar
  5. La mezcla de colores queda bonita y discreta. El azul y amarillo, junto con las flores bordadas en los mismos tonos dan como resultado unas ligas preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Lourdes!

      La primera idea fue realizarlas en seda negra, pero apareció un retal de esta seda azul noche y pensé que quedarían más elegantes.

      ¡Un abrazo y gracias por tu visita!

      Eliminar
  6. Qué pena que estés recreando un vestuario del siglo XIX, porque a estas ligas le iría de perlas una falda escocesa :P La verdad es que desconocía esta prenda, con este blog siempre aprendo algo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, los kilts ya se usaban en el XIX. Pero la verdad es que no veo yo con falda de uniforme de colegio pijo. ¡Jajaja! ¿De verdad no conocías las ligas para caballero? La verdad es que hoy están casi en desuso, los calcetines actuales llevan elastano en el tejido y eso hace que se ajusten y no caigan tanto como los antiguos calcetines de hilo o seda. Aunque con esto de la moda vintage hay quien está volviendo a usarlas.

      ¡Un besote enorme!

      Eliminar