Este blog se nutre de tus comentarios, no te olvides de dejar tus impresiones cuando lo visites. ¡Muchas gracias!


lunes, 16 de marzo de 2015

Forrar botones.

    ¡Hola a todos!

    Hoy vamos a aprender a forrar botones, como veremos es la mar de entretenido y fácil. Los kits para forrar botones los podemos encontrar AQUÍ.













¡Un saludo!

9 comentarios:

  1. Eres un genio ,Pedrete,vere que necesito,para comprarlo.GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy divertido forrar botones. Hoy se decoran muchos objetos con botones, ya no se les da la única utilidad de siempre.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Pues por aquí yo no he encontrado un kit semejante. Yo he pensado hacerlo de uno modo o manera más rústica literalmente forrando un botón ;) Estoy deseando ver esos botones en sun lugar correspondiente :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmen!

      Estos botones son los que lleva el pantalón de paseo en los bajos.

      ¡Un besote enorme y gracias por la visita!

      Eliminar
    2. Carmen, si tu quieres un kit me dices y te lo envío con mi próxima carta :*

      Eliminar
  3. ¡Que fácil parece! Recuerdo cuando era niña mi madre llevaba a forrar los botones a una mercería que ya en aquella época era antigua, tenía un aparato sobre el mostrador con un agujerito en el centro, metía el botón y la tela igual que lo hjas mostrado tu y con una palanca hacía bajar un tubo que colocaba las piezas en su sitio y ya estaba, aquello a mi me encantaba, era mágico, jajaja, lo que llega a pensar un niño de una máquina de forrar botones, otras veces los forraba ella misma de una forma más artesanal, creo que aún tendré alguno por ahí, yo nunca tiro los botones, me fascinan ¡ay que tiempos!
    Un beso, guapo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí siempre me ha atraído lo de forrar botones. Nunca he visto funcionar una de esas máquinas y me encantaría. Cuando vi estos kits para forrar tus propios botones no me lo pensé.

      ¡Un besote enorme!

      Eliminar
  4. Jo, todavía me acuerdo de hace unos años que tenía que encargar en la mercería que me forrasen los botones. No quedan igual de apretados (o es que yo soy muy floja) pero para las impacientes como yo estos kits son una maravilla. Soy muy, muy fan de los botones forrados. Una entrada muy útil, Pedrete. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estos quedan la mar de tensos. Y si quieres forrar algún botón con una tela que tenga motivo y lo quieres centrar, con la plantilla puedes cortar la tela con el motivo justo en el centro. La verdad es que es súper entretenido forrar botones.

      ¡Un besote, Charo!

      Eliminar