Este blog se nutre de tus comentarios, no te olvides de dejar tus impresiones cuando lo visites. ¡Muchas gracias!


lunes, 14 de diciembre de 2015

Neceser de costura para mi madre.

    ¡Hola a todos!

    ¡Dios mío, qué de tiempo sin pasar por aquí! Y es que la costura la tengo ligeramente aparcada a un lado entre tantos jaleos que llevo adelante. Hoy es el cumpleaños de mi madre y le he hecho este neceser con sus complementos. Está realizado con pana lisa color añil y raso de algodón estampado con ramos de glicinia.



El set se compone de acerico, funda para tijeras, guarda-hilos, guarda-agujas y guarda-dedales.


El acerico es doble, el de mayor tamaño para los alfilres y el pequeño para las agujas.


En el guarda-tijeras caben tres tamaños de tijeras.


Esta es una pieza muy simpática, es una especie de "papelera" para los trocitos de tela e hilos que nos sobran mientras cosemos y así mantener limpia la zona de  trabajo.



El guarda-agujas para mantener ordenadas las diferentes agujas que tengamos.


Y el guarda-dedales. Se le pueden añadir unas orejas, rabo, ojos y hocico y darle aspecto de ratón, pero mi madre detesta a estos roedores.

Y esto es todo de momento.

¡Un saludo a todos!


2 comentarios:

  1. Pero que cosa más mona cacho P.A. jajaja me encanta !!!! Seguro que tu madre se sentirá muy orgullosa del pedazo regalo que le has hecho.
    Un beso.
    Cyber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridísima perrangana, ¿cómo tú por quí? Pues sí, la verdad es que le ha gustado el regalo. Su costurero estaba ya un poco a la virulé y me decidí a hacerle este que justo terminé este medio día. Lo he ido haciendo a ratitos por las noches cuando ya terminaba el trabajo. Y esta mañana le he dado el remate porque me pillaba el toro.

      ¡Un besote enorme, P.A!

      Eliminar